Ejercicios de musculación con mancuernas

Ejercicios de musculación con mancuernas

Flexionar las piernas hasta situar los muslos paralelos al suelo, elevando los talones; espirar en esta posición y volver a la posición inicial.

Este ejercicio Pone en acción todo el muslo anterior y posterior, glúteos y músculos erectores de la columna. Fortalece la musculatura corporal en general. Ideal para aumentar de peso.

Principales músculos involucrados: vasto interno, vasto externo, vasto intermedio, recto femoral, bíceps femoral, semi tendinoso, semi membranoso, ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Equipamiento básico para muscular en casa Equipamiento básico para muscular en casa
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para muscular.
Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa
Un triángulo imaginario para hacer correctamente los ejercicios con mancuernas Un triángulo imaginario para hacer correctamente los ejercicios con mancuernas
En infinidad de ocasiones hemos comentado la importancia que tiene a la hora de conseguir un equilibrio corporal la realización de ejercicios con mancuernas encaminados a aislar cada parte del cuerpo y conseguir la misma intensidad en cada lado pa
Equipamiento básico para ejercitar en casa Equipamiento básico para ejercitar en casa
Esterilla: disponer de una buena superficie de entrenamiento será también indispensable.
Para ello no puede faltar una esterilla o una colchoneta, ya sea para realizar abdominales o para dejar las mancuernas en el suelo.
La famosa fitball
Errores frecuentes al realizar press militar con mancuernas Errores frecuentes al realizar press militar con mancuernas
Aunque parece un ejercicio sencillo no lo es, por eso, te mostramos los errores frecuentes al hacer press militar con mancuernas de manera de prestar atención mientras realizamos el movimiento y evitar los mismos que pueden acabar lesionándonos.
Rutina de ejercicios para hombres Rutina de ejercicios para hombres
Series: Cuatro Repeticiones: 20 Descanso entre cada una: 30 segundos Tip: Mantener la espalda recta y el abdomen contraído Grupo: Pecho (pectorales).
Ejercicio: El llamado “Cristo” con mancuernas.
Series: Cuatro Repeticiones: 20
Ejercicios para brazos recomendados para mujeres Ejercicios para brazos recomendados para mujeres
Para este ejercicio debemos comenzar con el soporte del ejercicio, algo que se logra con nuestros pies separados y con las rodillas ligeramente dobladas.
Sosteniendo una mancuerna en cada mano, estas deben estar pegadas al cuerpo.
De manera