Temor a cómo irá la relación después del embarazo

Temor a cómo irá la relación después del embarazo

Algunas nuevas mamá se sienten reacias o desinteresadas por distintas razones. La más común es el dolor que provoca la episiotomía y los puntos de sutura.Incluso si no te han practicado una episiotomía ni has sufrido un desgarro, la región perineal puede quedar lastimada o sensible durante cierto tiempo. Por eso, lo lógico es dejar que sane la herida y que se disuelvan los puntos antes de tener relaciones sexuales.

El cansancio es otro factor de gran importa ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Mentiras sobre cómo quedar embarazada Mentiras sobre cómo quedar embarazada
La primera relación sexual no tiene riesgo de embarazo: Tampoco es cierta la afirmación que dice que las mujeres virgenes no se queden embarazadas con su primera relación ya que desde que la mujer tiene su primera menstruación, puede quedar em
Cuantas semanas dura un embarazo y como se calculan Cuantas semanas dura un embarazo y como se calculan
Debido a que todo este tema se calcula en relación a estimaciones, el parto se puede dar entre las dos semanas anteriores a las 40 semanas o las dos semanas posteriores.
Este plazo del embarazo se suele dividir en trimestres, básicamente, se d
Beneficios del jugo de limón durante el embarazo Beneficios del jugo de limón durante el embarazo
Las mujeres embarazadas a menudo llegan a sufrir de una deshidratación, para esos casos el jugo de frutas son fluidos sanos que pueden mantener el cuerpo hidratado, además de que entregan numerosos beneficios.
Cuando se habla de jugos, uno de l
Depresión en el embarazo cuando puede aparecer Depresión en el embarazo cuando puede aparecer
Sin embargo las terapias alternativas también son una opción para tratar la depresión en el embarazo, como las flores de Bach, las que pueden ser un complemento al tratamiento.
Las actividades físicas también pueden ayudar a reducir la ans
Descubren una relación bidireccional entre la esquizofrenia y la epilepsia Descubren una relación bidireccional entre la esquizofrenia y la epilepsia
MADRID, 19 Sep.
(EUROPA PRESS) -    Investigadores de Taiwán han confirmado una relación bidireccional entre la esquizofrenia y la epilepsia.
El estudio, publicado en 'Epilepsia', una revista de la Liga Internacional Contra l
Como funciona un test de embarazo Como funciona un test de embarazo
Los tets funcionan adhiriendo a la hormona hCG (que se encuentra presente tanto en la sangre como en la orina) un anticuerpo e indicador.
El anticuerpo es una molécula específica que, en este caso, sólo se adhiere a la hCG y el indicador es