Propiedades de la miel de abeja

Tomar una cucharadita de miel de abejas en el desayuno nos proporciona mas energía para nuestras actividades físicas diarias.

La miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre.

Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharadita de miel en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora.

La miel de abeja te ayuda a mante ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Miel para el cabello propiedades Miel para el cabello propiedades
Cabello maltratado; en un recipiente se mezcla una yema de huevo, un poco de miel de abeja y un aguacate, una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados se aplican sobre el cabello y se deja actuar por 30 minutos.
Transcurrido este tiem
Miel de abeja para las alergias Miel de abeja para las alergias
Los estudios señalan que la miel es eficaz como un anti-alergénico, sin embargo, las teorías como la antes señalada aun no logran ser validadas, a pesar de que se han visto beneficios en personas que sufren de alergias constantes, no se ha lograd
Como tratar una picadura de abeja con remedios caseros Como tratar una picadura de abeja con remedios caseros
Tratar una picadura de abeja en casa Cuando hemos sido picado por uno de estos insectos, será importante tratar la picadura de abeja a la brevedad, para esto, el primer paso siempre será retirar el aguijón que se encuentra incrustado en nuestra pi
Propiedades del polen de abeja Propiedades del polen de abeja
* Mejora la piel, es un excelente tratamiento para rejuvenecimiento, tanto ingerido como utilizado en cremas y cosméticos.
* El polen de abejas mejoraría la fertilidad y es recomendado para hombres y mujeres con dificultades para tener hijos.
Miel, alimento de los dioses que nos regalan las flores Miel, alimento de los dioses que nos regalan las flores
- es un alimento alcalino, de fácil asimilación para quien sufra disfunciones digestivas y por su capacidad de cicatrización ayuda en las úlceras digestivas.
- es conservante de alimentos desde la antigüedad gracias a su riqueza en potasio,
Propóleo, un reparador natural para nuestra piel Propóleo, un reparador natural para nuestra piel
  Investigaciones desarrolladas en América, Polonia y Rusia han demostrado algo que ya sabían nuestros antepasados, que mediante el propóleo se puede tratar el acné, la urticaria, el herpes, la formación de abscesos y otras dolencias de

3 Comments

  1. Muy interesante. Los medicamentos naturales para tratar enfermedades cada día son más utilizados. Considero que la ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad frente a aflicciones particulares de la medicina alternativa han popularizado a la naturopatía.

  2. carmen guzman says:

    muy buenos los consejos a seguir ,,,buenisimas las propiedades de la miel ,,me gusto mucho y voy a empezar a tomarla ,,,,de las diferentes formas,,,estoy muy agradecida ,,,mil gracias,,,

  3. reinaldo silva says:

    HASTA DONDE YO
    SE: NO ES RECOMENDABLE DAR MIEL DE ABEJA A NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS, YA QUE PARECE QUE ESTE PRODUCTO CONTIENE CIERTA CANTIDAD MINIMA DEL CLOSTRIDIUM BOTULINICO LO QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA EL NIÑO DE ESTA EDAD.