Diabetes: El enemigo silencioso

7. Fatiga inexplicable

Ya hemos explicado que la resistencia a la insulina deriva en la incapacidad de absorber la energía esencial (azucares). Cuando esto ocurre, los niveles de energía se resienten causando una fatiga extrema, tanto mental como física.

8. Sed insaciable

La imperiosa necesidad de orinar dejará el cuerpo en un estado de rápida deshidratación. El cuerpo pedirá que ese líquido perdido sea recuperado, por lo que se experimenta una sed insaciable.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Aronia para prevenir diabetes Aronia para prevenir diabetes
Para ello hay varios caminos que tomar, y si prefieres moverte en el terreno de la medicina natural los resultados de una nueva investigación realizada con animales te interesarán.
Hacemos referencia a la aronia, un género de plantas que da
Previene la diabetes consumiendo vegetales Previene la diabetes consumiendo vegetales
Investigadores de la Universidad de Leicester en el Reino Unido publican en el British Medical Journal los resultados de una investigación en la que se destaca el potencial de los vegetales verdes para prevenir la diabetes.
Se trató de una inv
El cigarrillo, un gran enemigo de la belleza El cigarrillo, un gran enemigo de la belleza
Dientes amarillos.
 Ya cuando una persona sonríe nos damos cuenta si fuma o no, pues la nicotina mancha los dientes y les deja un aspecto amarillento.
Si quieres una risa blanca y radiante tendrás que dejar de fumar.
También los dient
Las dioxinas, un gran enemigo de nuestra salud Las dioxinas, un gran enemigo de nuestra salud
Alimentarnos bien es el objetivo de todos nosotros, y por ello solemos elegir los alimentos de mejor calidad para nuestro organismo.
Para realizar esta selección nos basamos fundamentalmente en los nutrientes que nos va a proporcionar cada tip
El Indice de Masa Corporal Adolescente puede predecir diabetes El Indice de Masa Corporal Adolescente puede predecir diabetes
El estudio fue realizado siguiendo 37.
000 adolescentes durante 17 años y los resultados fueron sorprendentes.
Aparentemente, un Índice de Masa Corporal clasificado como “normal” pero ligeramente por sobre la media fue el factor comú
Prediabetes: el momento oportuno para actuar en contra de la diabetes Prediabetes: el momento oportuno para actuar en contra de la diabetes
Cuando los niveles de glucosa en sangre no se encuentran dentro de niveles normales pero tampoco son lo suficientemente elevados como para diagnosticar diabetes, se dice que la persona tiene prediabetes, y es el momento oportuno para actuar en cont

2 Comments

  1. concepcion america navarro maynoldi says:

    MIL GRACIAS TODOS SUS CONSEJOS SON MAGNIFICOS BENDICIONES CONCHITA

  2. Minerva Hernández says:

    Hola buen día, esta pagina se me hace muy interesante, dado que yo siempre me ha gustado tomar remedios caseros o cosas naturales. me gusta leer estos articulos.

    Saldudos.