5 consejos para la aliviar la artritis y artrosis

5 consejos para la aliviar la artritis y artrosis

CALOR Y FRÍO

Tanto el frío como el calor son dos grandes aliados si se utilizan en el momento adecuado.

El Calor hay que aplicarlo sobre la articulación dolorosa por la mañana o antes de hacer ejercicio aliviando así el dolor y relajando la musculatura. Podemos aplicar el calor con una esterilla eléctrica o con una solución más casera: en una bolsa de tela ponemos arroz, huesos de cereza o algo parecido y los calentamos en el microondas junto ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Medicina natural para la artrosis Medicina natural para la artrosis
Este viejo remedio casero contra la artrosis, artritis y dolores en las articulaciones, tiene las propiedades de ser depurativo y antiinflamatorio y además la ortiga y el ajo actúan limpiando las articulaciones de los cristales y minerales que se
Consejos y tratamientos para el dolor por artritis Consejos y tratamientos para el dolor por artritis
La osteoartritis, causada por desgaste de las articulaciones, puede producir mucho dolor en los dedos y muñecas, donde las articulaciones se inflaman.
Las personas que sufren de artritis suelen tomar analgésicos para combatir el dol
Plantas medicinales para la artrosis Plantas medicinales para la artrosis
La ortiga: es una planta muy usada en el alivio al dolor causada por la artrosis , gracias a que contiene ácido fórmico .
Se puede aplicar directamente machacando sus hojas Uña de gato: es una planta de origen americano , de su raíz se extrae
Cómo tratar la artrosis Cómo tratar la artrosis
Realizar ejercicios de musculatura regularmente es la mejor manera de mantener los músculos fuertes y resistentes.
Esto va a a reducir el impacto que la artrosis pueda estar provocando en las articulaciones así como cualquier otro malestar pro
Artrosis de cadera tratamiento natural Artrosis de cadera tratamiento natural
Diversas infecciones, osteocondritis, embolia y artritis reumatoide también son factores que producen esta enfermedad que afecta la cadera.
En cuanto a los cuidados que se deben seguir, se encuentra el evitar actividades que empeoren el dolor
Consejos para hacer ejercicio con artritis Consejos para hacer ejercicio con artritis
Comienza de a poco.
 Día a día notarás que el ejercicio físico mejorará tus articulaciones, fortalecerá tus músculos, aumentará tu capacidad aeróbica y hasta bajarás de peso.
Esto será muy importante para combatir la artritis.

3 Comments

  1. Muy interesante aporte. La medicina natural cada día gana más adeptos. Considero que la ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad de los medicamentos caseros frente a enfermedades particulares han popularizado a la naturopatía.

  2. muy interesante ,y gracias por los consejos que dan para poder calmar el dolor del artritis y artrosis u otros .Para que asi la gente puede prevenir esas enfermedades.

    Gracias:

  3. jade says:

    excelente pag, me fue de mucha ayudaaaaaaaaaa