La patata: razones para que no falte en la dieta

Pero además, la patata también resulta útil si, en lugar de consumirla, la aplicamos sobre la piel, sobre todo en el caso de habernos dado un golpe, ya que la patata tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Si la aplicamos sobre la zona donde tenemos la contusión, nos ayudará a disminuir el dolor del golpe pero además evitará que la zona se inflame.

También posee propiedades cicatrizantes, por lo que resulta muy útil aplicada sobre heridas o cortes, ya qu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Mascarilla de patata para la piel grasa Mascarilla de patata para la piel grasa
Una patata hervidaDos cucharadas de lecheMiga de pan remojada en lecheZumo de limónPreparación:Hierve la patata (preferentemente con su piel) y luego realiza un puré bien liso, sin grumos.
Añade allí la miga de pan remojada previamente en le
Pisto con huevo
  Elaboración: En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente le agregamos los ajos, pelados y aplastados.
Mientras cortamos todas las verduras en cubitos y cuando los ajos estén tiernos (pero no dorados
Recetas bajas calorías: crema de espárragos verdes Recetas bajas calorías: crema de espárragos verdes
Aceite de oliva VirgenPimienta y salPreparación- Lava los espárragos y quítales las zonas duras del tallo.
Pícalos en trozos y reservar algunas puntas para la decoración final.
- Pela la cebolla y córtalas en una juliana muy fina.
- P
Prevenir el cáncer de colon con fécula de patata Prevenir el cáncer de colon con fécula de patata
El almidón resistenteSe denomina almidón resistente a aquel almidón difícil de digerir por el organismo, por lo que al consumir un alimento rico en almidones, aproximadamente el 90 % de éstos se transforman en gluc
Alimentos ricos en vitamina A Alimentos ricos en vitamina A
Estas son las principales fuentes de vitamina A, te animamos a incluir estos alimentos en tu dieta diaria, de forma que no te falte.
El brócoli es un alimento vegetal con alto contenido en vitamina A.
La cantidad que tiene este vegetal de
3 razones por las que elegir medicina natural 3 razones por las que elegir medicina natural
La medicina natural ha ido creciendo notablemente en popularidad con el correr de los años, y a pesar de ser muy cuestionada por los mismos sectores de siempre, lo cierto es que la población comprueba llevando a cabo tratamientos de medicina altern

4 Comments

  1. ARACELI MARTINEZ says:

    hola me gustaria que publicaran remedios para la gastritis y/o ulcera estomacal ya que yo no puedo comer nada de picantes, grasas….mi gastritis esta muy avanzada.

    saludos y de antemano muchas gracias por prestarme atencion

  2. norma says:

    es muy buena para la gastritis la cura,tomarla en ayunas se saca el jugo en uxtractor si no lo hay se licua ,pruebenlo y lo veran que si funciona.

  3. jose zaldañaj says:

    Quisiera que por fabor me indiquen si el consumo de la papa es dañina para los diabeticos, porque segun dicen se convierte en azucar

  4. danubis says:

    hola muchas gracias x la informacion les felicito xque tiene una excelente pagina soy amante de lo natural xque considero que al natural es mejor coloquen como alimentarse cuando se padece gastritis…gracias….