Algunas sorpresivas causas de mal aliento

Algunas sorpresivas causas de mal aliento

Medicaciones. Algunos fármacos como los antidepresivos, los diuréticos y hasta la aspirina producen sequedad en la boca, que puede dar lugar al mal aliento.

La dieta. Se cree que una dieta baja en hidratos de carbono genera un aroma desagradable en nuestra boca. También se creía que el mal aliento y el sobrepeso estaban relacionados, aunque no hay pruebas que lo confirmen.

El alcohol. Si te has excedido de copas alguna noche, seguramente al otro día te has levantado con muc ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Sorpresivas causas de enfermedades respiratorias Sorpresivas causas de enfermedades respiratorias
Que el hábito de fumar, la contaminación ambiental, la exposición al humo y gases liberados por el tráfico o chimeneas de industrias son peligrosos para la salud de nuestros pulmones ya lo sabemos.
Sin embargo, como si
Cómo evitar el mal aliento Cómo evitar el mal aliento
En caso de que el mal aliento sea pasajero, posiblemente se trate de alguna comida que no ha caído bien al estomago, o quizás se deba a un medicamento que este tomando.
En cambio si el mal aliento es persistente, lo primero que debemos hacer es
Masticar apio para el mal aliento Masticar apio para el mal aliento
Causas del mal alientoExisten otras causas que podrían provocar un estado de mal aliento crónico, como una insuficiente higiene bucal, alguna disfunción en las glándulas salivales o enfermedades respiratorias y gastrointes
Alimentos contra el mal aliento Alimentos contra el mal aliento
Por otro lado, recomendamos también la hierbabuena, puedes tomarla en forma de infusión o hacer gárgaras con ella, también el hinojo, por sus beneficios digestivos y estomacales.
Y para terminar, la menta, ya que tiene un poder refrescante qu
Remedios para el mal aliento Remedios para el mal aliento
Uno de los orígenes del mal aliento puede ser por problemas en el tracto digestivo, si este es el caso entonces nos hará muy bien consumir tisanas de hierbas digestivas, recomendamos una infusión de menta después de cada comida.
Por otro la
Combatir el mal aliento Combatir el mal aliento
¿Cuáles son las causas del mal aliento? Muchas veces el mal aliento no se diagnostica correctamente atribuyéndolo injustamente a una enfermedad del estómago, a una pulmonía o una sinusitis.
Hoy en día la ciencia médica ha comprobado que