Adelgazar con cerveza

Adelgazar con cerveza

Y ¿Quieres saber como adelgazar bebiendo cerveza?… ¡Atenta!

La dieta de la cerveza

Después de desmitificado los mitos falsos acerca de la cerveza, está bien saber, que para seguir una dieta, no hace falta despedirnos de las cervecitas, pues está demostrado que esta bebida puede formar parte de una dieta equilibrada.

El contenido calórico de una cereveza es mucho menor de lo que se cree. Según varias investigaciones, 200 ml son 90 ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Los 10 mitos sobre la cerveza Los 10 mitos sobre la cerveza
4- La cerveza engorda: No engorda, de hecho es bastante nutritiva y está formada por un 90% de agua pero si tiende a hinchar el estómago y claro, todo en exceso es malo.
5- La cerveza light tiene menos alcohol que la lager: el grado alcohólic
Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza
La levadura de cerveza es un fermento natural utilizado en la fabricación de cerveza.
Su consumo en polvo, copos o en capsulas, como normalmente es vendido, es muy beneficioso para nuestra salud debido a su grande aporte nutricional.
A conti
Pollo con Gambas a la Cerveza Pollo con Gambas a la Cerveza
cerveza sal ajo y perejil aceite Ya tenemos los ingredientes básicos de la receta, como veis no son nada del otro mundo, así que no tendremos problemas para prepararla.
Ahora ponemos a dorar el pollo en una sarten con un poco de aceite, poco
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
Vamos a contarte primero de que se trata la misma, la levadura de cerveza se produce a partir de la malta, un caldo proveniente de la fermentación que transforma los almidones del cereal en alcohol la produce un hongo que prolifera en la cebada.
Batidos para adelgazar Batidos para adelgazar
Lo ideal es reemplazar las comidas por un buen batido de frutas y verduras pero esto a veces puede no ser suficiente para cumplir con los requerimientos dietéticos y energéticos  de  algunas personas, entonces los batidos para adelgazar pueden se
¿Qué es la cerveza artesanal? ¿Qué es la cerveza artesanal?
segundo, que sea independiente, esto es que menos del 25% de la cervecería esté controlado por grandes compañías; y tercero, lo que más efecto tiene en nosotros cerveceros comunes y corrientes, es que sea tradicional.
Esto significa que tien