Mejor conoce cuál es tu peso posible

peso posible

Suele suceder de manera frecuente, sobre todo entre las mujeres, que buscamos a los 50 años perder peso para alcanzar el peso que teníamos a los 20, algo que puede jugar en contra de la biología de nuestro organismo y que posiblemente no podamos mantener en el tiempo si logramos alcanzarlo. Por eso, mejor conocer cuál es el peso posible y dejar a un lado aquel peso ideal que todos queremos recuperar, pues es normal que el paso del tiempo afecte al organismo y que con un peso superior, p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cuál es tu peso posible Cuál es tu peso posible
- 1 Kg por cada década después de los 20 años- 1 kg por cada 10 Kg de sobrepeso respecto al peso ideal- 1 Kg por cada 10 años de sobrepeso- 1 Kg por cada hijo (para las mujeres)Como vemos, el peso posible puede cambiar muchísimo con respecto al
¿Con qué otros nombres se conoce la Stevia rebaudiana? ¿Con qué otros nombres se conoce la Stevia rebaudiana?
Hola Alexis: La Stevia rebaudiana es una planta originaria del continente americano a la cual se la conoce con diferentes sinonimias, de acuerdo a cada país donde se la conoce.
Para poder conseguirla con facilidad es importante conocer con qué
¿Cuál es tu peso ideal? ¿Cuál es tu peso ideal?
¿Cómo saber si el valor que nos dio es correcto? Según los expertos, si la medida supera los 30 indica obesidad, de 25 a 29 sobrepeso, de 19 a 24 normal.
Si es menor a 18 es extrema delgadez.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que el
Conoce el sexo del bebé mediante un análisis de sangre Conoce el sexo del bebé mediante un análisis de sangre
Comparado con los exámenes de orina de la madre, estos recientes estudios muestran que los análisis de sangre son mucho más fiables para conocer el sexo.
Y si lo comparamos con la amniocentesis, el análisis no entraña ningún tipo de ri
¿Cuál es el peso ideal en las mujeres? ¿Cuál es el peso ideal en las mujeres?
Uno de los métodos más utilizados y efectivos para conocer cuál es el peso ideal es el de Índice de Masa Corporal (IMC).
Para conocer nuestro IMC se utiliza la siguiente fórmula matemática: P/H2=IMC.
O sea, el peso (P) dividido por la a
Abedul contra la gota Abedul contra la gota
Hola Juan: De acuerdo a tu inquietud, en esta nota podrás encontrar no sólo los diferentes nombres con los que se conoce a la planta de Abedul, sino también las propiedades que están tendrían contra la gota.
Asimismo te informaré si con est