Zumba: 2da entrega calentamiento, cardio y glúteos

Zumba: 2da entrega calentamiento, cardio y glúteos. Nueva entrega para seguir con el entrenamiento físico a base de Zumba, y qué mejor que además de disfrutar éste merengue y al mismo tiempo hacer ejercicio para endurecer las parte problemáticas de las mujeres.

Les recomiendo hacer éstos ejercicios ya que toma sólo pocos minutos , en el horario que más desees, y realices éstos sencillo y divertidos ejercicios. Recuerden cada lunes, miércoles y viernes nuevos videos p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Zumba como terapia para adelgazar Zumba como terapia para adelgazar
Gracias al baile del Zumba trabajamos diferentes grupos musculares del cuerpo, porque el baile no es lo más importante de esta técnica, sino que es un medio para estimular determinadas zonas y hacer que estas entrenen correctamente.
En las cl
Ejercicios para endurecer glúteos Ejercicios para endurecer glúteos
Ejercicio para levantar y endurecer gluteos * Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces.
* Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10
Ejercicio contra la celulitis Ejercicio contra la celulitis
Sentadillas Un clásico para dar tonicidad a tus glúteos y piernas.
De pie con el cuerpo estirado baja la cadera más abajo que las rodillas y mantente en una posición como si estuvieras sentado en una silla.
El movimiento debe ser contro
Ejercicios para estar en forma (I) Ejercicios para estar en forma (I)
Hacer ejercicio es una actividad que te mantendrá saludable y en buena forma.
Muchas veces no sabemos cómo comenzar o mantener una rutina adecuada a nuestras necesidades pues no tenemos tiempo para ir a un gimnasio.
En esta primera entrega
Consejos para marcar abdominales Consejos para marcar abdominales
No descuides tu dieta: No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado.
Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verdur
Ejercicios de calentamiento antes de correr Ejercicios de calentamiento antes de correr
No se trata de gastar todas nuestras fuerzas y estar exhaustos al momento de comenzar, sino de asegurarnos que el cuerpo esté listo para sobrellevar el verdadero esfuerzo.
Lo que buscamos con estos ejercicios es que el sistema circulatorio gradu