Pérdida del embarazo y depresión

La pérdida de un bebé hace que la mujer vea rotos sus sueños y esperanzas, y esto es algo que los demás no pueden comprender y no saben cómo actuar para apoyarla.

Desesperación, sentimiento de culpa, rabia, frustración, sensación de o tener el control del propio cuerpo y una profunda tristeza son los sentimientos que comúnmente acompañan al aborto espontaneo.

Muchas madres abortivas sienten que no son las mujeres adecuadas para concebir, cree qu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Depresión en el embarazo cuando puede aparecer Depresión en el embarazo cuando puede aparecer
Sin embargo las terapias alternativas también son una opción para tratar la depresión en el embarazo, como las flores de Bach, las que pueden ser un complemento al tratamiento.
Las actividades físicas también pueden ayudar a reducir la ans
Cómo detectar una depresión Cómo detectar una depresión
Existen síntomas que son característicos de esta enfermedad, los que se pueden presentar con menor o mayor intensidad en casa persona, pero que nos pueden ayudar a saber cómo detectar una depresión.
El primer síntoma es un estado de ansiedad
Señales de depresión que no deben ser ignoradas Señales de depresión que no deben ser ignoradas
Mientras que algunas personas pueden no sentirse bajos en animo todo el tiempo, es posible que si expresen un sentimiento de estar disgustados con su vida y que tienen sentimiento de culpa, por lo general, por errores que ocurrieron en el pasado.
Por qué se cae el pelo Por qué se cae el pelo
Enfermedad hereditaria En cientos de casos la causa de la pérdida de cabello es algo irreversible y se trata de la causa más común; todo se debe a un asunto hereditario.
Tanto la madre como el padre pueden ser quienes lleven el patrón del g
La falta de vitamina B12 y sus consecuencias La falta de vitamina B12 y sus consecuencias
Si sentimos debilidad en piernas y brazos, náuseas, pérdida de apetito y peso, entumecimiento y hormigueo en manos y pies, ojos y piel amarillentos, respiración dificultosa, cefaleas o pérdida de memoria puede ser debido a una falta de vitamina b
Factores que causan depresión deficiencia de nutrientes Factores que causan depresión deficiencia de nutrientes
La manera más sencilla de obtener vitamina D, es simplemente recibiendo los rayos del sol por no más de 15 a 20 minutos cada dia.
Otra alternativa es el consumo de suplementos de vitamina D.
Deficiencia de omega-3: Este nutriente es fundam