Enfermedades relacionadas con la obsesión por perder peso

platanos.jpg

Todos los años cuando llega el verano a la mayoría nos entra la fiebre por conseguir un cuerpo perfecto en el que los kilos de más desaparezcan. En ocasiones hemos hablado ya de los excesos que muchas personas realizan con tal de lograr sus objetivos. Pero nunca nos hemos detenido en las posibles enfermedades que están relacionadas con la obsesión por perder los kilos de más que nos sobran. Por ello vamos a hacer un repaso por las más comunes. Cuando iniciamos una dieta de adelgazami ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Infusión K7 para perder peso Infusión K7 para perder peso
25 grs de cola de caballo.
20 grs de ulmaria.
15 grs de bayas de enebro.
10 grs de fumaria.
PreparaciónMezclar todas las hierbas.
En un litro de agua, colocar 4 cucharadas al ras de este preparado.
Dejar hervir por 2 minutos.
De
Bajar de peso rápido puede ser malo porque sucede esto Bajar de peso rápido puede ser malo porque sucede esto
Cuando se pierden entre 2 a 3 kilos por deshidratación, se tiene una baja importante en el rendimiento de las funciones básicas del cuerpo lo que provoca una fatiga crónica o una sensación de cansancio constante.
La fatiga crónica es otra
Batido para perder peso de avena y fresas Batido para perder peso de avena y fresas
Una taza de leche desnatada Una de taza de avena instantánea Una cucharada de salvado de trigo Preparación: No te resultará demasiado complicado preparar este batido.
Simplemente debes quitarle los cabos a las fresas, colocarlas en el vas
Euthyrox, ¿para hipotiroidismo o perder peso? Euthyrox, ¿para hipotiroidismo o perder peso?
Euthyrox es una pastilla para el hipotiroidismo que algunas personas que no sufren de esta enfermedad, la toman como pastilla para perder peso.
El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormonas tiroideas que se
Trucos que ayudan a perder peso Trucos que ayudan a perder peso
Ponte unas metas realistas y no pretenndas conseguir en poco tiempo resultados absurdos e inútiles, lasdietasrápidas tienen un efecto yoyo, la mejor dieta, es aquella sana, equilibrada y que te aporte todos los nutrientes necesarios.
Es más ade
Alcachofas para perder peso Alcachofas para perder peso
Las alcachofas son un vegetal excelente para adelgazar y son otra alternativa para aquellas personas bajo un régimen de adelgazamiento ya que el tiempo que demandan para su ingesta le brinda el tiempo necesario al estómago de transmitir la señal d