Enfermedades por mala alimentación

Enfermedades por mala alimentación

Suele ser muy difícil aceptar que nos pasa algo que necesitamos ayuda para afrontar el problema. Cuando más preocupados por nosotros están los que nos rodean mas nos presionan, y las propuestas que nos hacen suelen amenazar el frágil equilibrio que hemos tratado de mantener.

Primero el cuidado del cuerpo

El primer paso debe ser siempre ponernos en manos de un médico general que pueda evaluar, a través de un completo chequeo médico, la situación clínica y los efe ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

La mala alimentación afectaría al desarrollo cognitivo La mala alimentación afectaría al desarrollo cognitivo
Imagen de bitonicaUn estudio realizado por la Universidad de Bristol (Reino Unido) indica que una alimentación incorrecta en los primeros tres años de vida puede dañar gravemente las capacidades de aprendizaje de los niños.
Llegaron a esta co
Menú para mala circulación Menú para mala circulación
?    1 fruta, pan tostado con queso e infusión con leche desnatada.
?    Yogur desnatado con cereales y una fruta?    Zumo de frutas naturales, 3 galletas con mermelada light.
Almuerzos?    Sopa de vegetales casera y sin sal, porci
Varices Varices
Cuando las piernas se llenan de varices es muy frecuente que se sientan como pesadas, con picores y dolores, a su vez, puede sufrir calambres además de las molestias estéticas.
Hay varios factores que pueden potenciar su aparición: La obes
5 señales de una mala nutrición 5 señales de una mala nutrición
DOLORES DE CABEZA: Si tu alimentación es pobre disminuye el oxígeno en sangre y, como consecuencia, se dilatan algunas arterias en el cerebro para suplir las necesidades energéticas.
Solución: No abuses de alimentos que contengan tiramina,
Alimentos malos para la memoria Alimentos malos para la memoria
Para cuidar de nuestra memoria debemos consumir por sobre el resto aquellos alimentos que son buenos para el cerebro, ya que los mismos aportan nutrientes indispensables que el cerebro necesita para funcionar correctamente.
En esta lista también
Sintomas de una mala circulación en diversas zonas del cuerpo Sintomas de una mala circulación en diversas zonas del cuerpo
El saber identificar los síntomas de una mala circulación, es fundamental para poder atacar a la raíz del problema, especialmente cuando se necesite un tratamiento médico.
La recomendación es clara, se deberá consultar a nuestro medico ante

6 Comments

  1. lucia says:

    hola quisier saber si el no alimentarse en un hombre de 63 años hipertenso puede producir inflamaciones en mano y tobillo con un impresionante dolor hasta llegar al punto de no poder ni pararse por si mismo seguido de sudor en frio. se le han hecho muchos estudios y aun no tenemos un diagnostico fijo. desde ya muchas gracias

  2. jesus says:

    muy buen articulo

  3. binsel says:

    Ola muy bnos
    los anuncios graxs
    bUeN aRtIcUlo

  4. Seleny Rdz says:

    Muy buen Block:)

  5. sara says:

    gracias me sacaron 10 en mi trabajo recomiendo esta pagina me sirvio mucho tiene buen contenido y tiene todas las enfermedades por la mala alimentacion.

  6. agustin villalba says:

    muy buen articulo! me sirvio un monton gracias!!!!