Medicina natural para la próstata

viejo.jpg

No se debe permanecer sentado mucho tiempo.

Hacer ejercicios regularmente, pero que no sea bicicleta, ya que podría poner presión sobre su próstata.   Se recomienda, en su lugar, caminar.

Evitar el estrés tanto físico como mental, ya que es un factor que produce cambios hormonales que causan un agrandamiento prostático.  Se aconseja tomar vacaciones regularmente.

< ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata
Un grupo de especialistas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington concluyeron que la calvicie masculina precoz disminuye el riesgo de cáncer de próstata casi a la mitad.
Esta es una gran noticia, pues el cáncer de próstata
3 razones por las que elegir medicina natural 3 razones por las que elegir medicina natural
La medicina natural ha ido creciendo notablemente en popularidad con el correr de los años, y a pesar de ser muy cuestionada por los mismos sectores de siempre, lo cierto es que la población comprueba llevando a cabo tratamientos de medicina altern
El extracto de Guggul combate el cáncer de próstata El extracto de Guggul combate el cáncer de próstata
En OtraMedicina hemos hablado en muchas oportunidades sobre el extracto de guggul, contándote acerca de sus beneficios, sus efectos secundarios y ahondando particularmente en su acción positiva para reducir el colesterol.
En esta ocasión se de
Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco Cáncer de próstata: posible nuevo fármaco
Este nuevo tratamiento iría destinado a tratar el cáncer de próstata de bajo riesgo que no implicase una amenaza a la vida del paciente.
El estudio que apoya la posibilidad de este nuevo tratamiento ha sido elaborado en Estados Unidos y Cana
Prevenir el cáncer de próstata con la alimentación Prevenir el cáncer de próstata con la alimentación
El cáncer de próstata es una enfermedad que en los últimos tiempos se ha vuelto muy común y son cada vez más los hombres que la sufren.
Por eso, hoy queremos enseñarte a prevenirla.
A través de la alimentación podemos cuidar de la pr
Beneficios de la ortiga para tratar el exceso de estrógeno Beneficios de la ortiga para tratar el exceso de estrógeno
Consecuencias del exceso de estrógeno El exceso de niveles de estrógeno no solo se asocia a la hiperplasia de próstata, también deriva en otros problemas de salud que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres.
En el caso de estas últim

2 Comments

  1. victor Riobueno says:

    magnifica la información contenida EN ESTA PAGINA los felicito

  2. victor rendon says:

    Excelente informacion. Pero no dicen donde o con quien se pueden conseguir las hierbas recomendadas. Me pueden orientar al respecto ? Gracias. Saludos