Errores que perjudican nuestro metabolismo

Errores que perjudican nuestro metabolismo

Saltar comidas

Saltarnos cualquiera de las comidas del día puede sabotear nuestros esfuerzos por perder peso, ya que el metabolismo se desacelera ante la falta de alimento: el organismo lo interpreta como una situación de supervivencia en la que debe conservar grasas y acumular calorías para ser transformadas en energía. Además el cansancio que puede producirse al saltar comidas también enlentece el ritmo metabólico.

No hacer ejercicio

Mantener una ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Errores comunes durante el ejercicio Errores comunes durante el ejercicio
Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una vida sana.
Pero para aprovechar los beneficios que brinda a nuestra salud, debemos preocuparnos por hacerlo bien; hay muchos errores comunes durante el ejercicio muy comunes que
Pequeños errores que perjudican la salud Pequeños errores que perjudican la salud
Castigar nuestra piel por un poco de color A todos/as nos gusta estar bronceados/as, pero también debemos tener en cuenta que el sol es, además de fuente de vida, uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro, las arrugas y el cá
Errores que impiden definir músculos (Parte 3) Errores que impiden definir músculos (Parte 3)
Es común que muchos piensen que cuanto más entrenamos mejores serán los resultados y por tanto pasan muchas horas en el gimnasio.
Sin embargo, en ocasiones la mala gestión de la rutina termina siendo un problema que nos impide que los múscul
5 errores después de hacer ejercicio 5 errores después de hacer ejercicio
A menos que hayas hecho ejercicio intenso, de por lo menos una hora, el cuerpo no ha perdido electrolitos suficientes como para tener que recuperarse bebiendo una bebida deportiva.
La mejor bebida para recuperarse después del ejercicio es
Errores frecuentes al realizar press militar con mancuernas Errores frecuentes al realizar press militar con mancuernas
Aunque parece un ejercicio sencillo no lo es, por eso, te mostramos los errores frecuentes al hacer press militar con mancuernas de manera de prestar atención mientras realizamos el movimiento y evitar los mismos que pueden acabar lesionándonos.
Un metabolismo activo Un metabolismo activo
Como seguramente sabes, el metabolismo está íntimamente relacionado con la quema de grasas, el mantenerlo activo significa una mayor quema de calorías, por lo que empleamos las reservas de grasas.
Esto es muy bueno a la hora de formar músculo