Dieta mediterránea para embarazadas

Dieta mediterránea para embarazadas

Un  66% de embarazadas que llevaron una dieta estrictamente mediterránea durante su embarazo dieron a luz  hijos más sanos que las que no la llevaron. Aunque los datos no son ?estadísticamente significativos”.

La conclusión a la que llegaron  los científicos fue que comer vegetales más de ocho veces a la semana, comer pescado más de cuatro veces a la semana y comer legumbres más de tres veces a la semana contribuye a mejorar la salud de tu hijo.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Beneficios de la dieta mediterránea Beneficios de la dieta mediterránea
Por último, es importante destacar que se realizaron ciertos estudios que determinaron que la dieta mediterránea puede influir en gran medida en la vida de las personas, prolongándola.
Previene la obesidad y la diabetes mellitus, enfermeda
Dieta mediterránea, posibles menú Dieta mediterránea, posibles menú
Menú 4:- Bistec a la plancha.
- Ensalada de verduras.
Menú 5:- Filetes de pollo a la plancha.
- Ensalada de verduras.
Menú 6:- Frutas al gusto (máximo una vez a la semana).
Menú 7:- Atún al gusto, preferiblemente a la plancha o a
La dieta mediterránea y sus beneficios La dieta mediterránea y sus beneficios
Una dieta mediterránea está compuesta por diferentes aspectos: el consumo de frutas, verduras, pescado, aves de corral, pastas, pan, aceite de oliva y una copa de vino diaria, junto a la incorporación de otras costumbres no ligadas a la alimentaci
La dieta mediterránea puede ser la mejor dieta para el cerebro La dieta mediterránea puede ser la mejor dieta para el cerebro
Investigadores de la Universidad de Miami y la Universidad de Columbia encontraron que las personas que siguieron una dieta mediterránea tenían menos lesiones cerebrales que los que estaban siguiendo otras dietas, basada en grasas.
La enfermedad
Alimentos más importantes de la dieta mediterránea Alimentos más importantes de la dieta mediterránea
Entre las frutas, cabe destacar la uva y la naranja que aportan vitamina C yantioxidantescomo el resveratrol, además delconsumode losfrutossecos, como la almendra y avellana,  con ácidos grasos saludables.
Todos estos alimentos de la dieta m
Dieta mediterránea mejora el asma en niños Dieta mediterránea mejora el asma en niños
El asma es una de las enfermedades crónicas más comunes del mundo, que afecta a 300 millones de personas.
Los expertos estiman que en los próximos quince años, aumentará en cien millones más, debido a un aumento de la   evolución de los f