Dieta de la sopa

Dieta de la sopa

En realidad se trata de una simple sopa de vegetales. Como todos ya sabemos, los vegetales no engordan, y es por eso que en la famosa dieta se permite comer esta sopa todas las veces que quiera.

Particularmente, yo le agregaría unos tres dientes de ajo (el ajo es buenísimo para la salud) y le quitaría el cubito (que tiene un montón de aditivos químicos y de grasas trans dañinas y cancerígenas) y le pondría una pechuga de pollo con huevo para darle un excelente s ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Sopa de repollo para adelgazar Sopa de repollo para adelgazar
Aquí te mostramos un ejemplo para cada día de la semana: Día 1: sopa de repollo y toda la fruta que desees, excepto plátanos.
Beber té sin azúcar, café negro, jugo de arándanos o agua.
Día 2: sopa de repollo y todas las verduras ba
Sopa para invierno Sopa para invierno
Hoy queremos hablar sobre un plato muy especial que solemos consumir durante la época de invierno, se trata de la sopa.
Este es un alimento que nos aporta calor interno y nos permite nutrir el organismo, aportándole todos los nutrientes que nec
Dieta del repollo Dieta del repollo
- Caldo de res o pollo, suficiente para preparar una olla grande de sopa - Pimienta negra - Hierbas frescas picaditas - 6 zanahorias rebanadas - ½ taza de vinagre balsámico Preparación de la sopa de repollo Pon todos los vegetales en una olla gr
Análisis de dietas milagro: Dieta de la sopa de col Análisis de dietas milagro: Dieta de la sopa de col
Como en todo momento del año, las dietas milagro no dejan de estar vigentes y de abrumarnos con sus magníficas promesas.
Por eso, hoy decidimos realizar un análisis de una dieta milagro muy famosa y antigua pero vigente al mismo tiempo.
Sopa castellana (sopa de ajo) Sopa castellana (sopa de ajo)
2 huevos 2-4 lonchas de jamón serrano 6 ajos 1 litro de agua 1 1/2 pastilla de caldo de carne pimentón dulce aceite de oliva Preparación: Doramos (poco a poco, con fuego muy bajito) los ajos.
Yo los pongo enteros, aunque partidos por la mita
Receta de sopa crema de apio Receta de sopa crema de apio
La variedad de sopas es mucha, desde una sopa utilizada como plato de entrada hasta una sopa espesa  o tipo crema que podemos utilizar como plato único para nuestra cena.
Un plato de sopa en la mesa es siempre bienveni