Arándanos para la circulación sanguínea

Arándanos para la circulación sanguínea

Anticancerígeno. Según estudios recientes, el extracto de los frutos rojos bloquea la acción de enzimas que estimulan el desarrollo del cáncer.

Antiinflamatorio y antialérgico. El arándano rojo inhibe la liberación de histamina y mejora la acción de la vitamina C.

Antiséptico urinario. Compuestos del arándano de propiedades antiadherentes impiden a las bacterias asentarse en las células epiteliares del tracto urinario, con lo que previenen la infección. También a ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Los jugos más deliciosos para comenzar el día Los jugos más deliciosos para comenzar el día
Jugo de uvas.
 Al igual que el vino tinto, el jugo de uvas es uno de los mejores antioxidantes.
Claramente, beber un vaso de vino a la mañana no es la mejor opción, por ello te recomiendo un sabroso jugo de uvas para comenzar el día con e
Las calorías de los arándanos Las calorías de los arándanos
Una taza de arándanos frescos o una taza de jugo de arándano cuenta como una taza una porción de fruta, y una media taza de arándanos secos cuenta como una taza una porción de fruta.
¿Pero cuántas calorías tienen los arándanos?Una taza d
Alimentos que sirven para mejorar la circulación Alimentos que sirven para mejorar la circulación
Los alimentos vegetales son ricos fibra, muy beneficioso en caso de padecer problemas de circulación, porque la fibra puede captar ciertas sustancias a nivel intestinal imposibilitando su absorción, entre ellas el colesterol y las grasas.
¿Por
Consejos para mejorar la circulación (Parte 2) Consejos para mejorar la circulación (Parte 2)
Una excelente forma de mejorar el estado de nuestras piernas es emplear paños empapados con agua fría al irnos a dormir, esto es de gran ayuda para mejorar el drenaje.
Debes cubrir toda la superficie con los paños y después con una toalla sec
Mascarilla de arándanos para una piel joven Mascarilla de arándanos para una piel joven
Preparación de la mascarilla:Ingredientes:1 puñado de arándanos1 cda de aceite de oliva1 cda de avenaSe limpia bien los arándanos, se pone todos los ingredientes en la licuadora, y se bate hasta obtener un apasta homogénea.
Se pone esta masca
Beneficios demostrados de los arándanos Beneficios demostrados de los arándanos
Los arándanos benefician: El corazón: se reduce la posibilidad de sufrir ataques cardíacos.
Memoria: actúan contra los radicales libres, reducen la inflamación, mejora el aprendizaje, reduce síntomas de depresión.
Obesidad: ayuda a