Errores frecuentes al realizar press militar con mancuernas

press militar

Subir con impulso las mancuernas y bajarlas dejándolas caer es un error muy común, sobre todo, si no hemos escogido el peso apropiado que nos permite trabajar cómodamente. Para no cometerlo, no sólo es importante elegir una sobrecarga adecuada sino también, empujar el peso hacia arriba lentamente y bajarlo de igual manera frenando el efecto de la gravedad.

Utilizar un peso muy elevado no sólo nos puede llevar a utilizar el impulso para poder concretar el movimiento sino ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ejercicios de musculación con mancuernas Ejercicios de musculación con mancuernas
De pie, talones separados unos 20 cm, punta de los pies hacia fuera.
Tronco erguido, brazos extendidos a lo largo del cuerpo, por los costados, sujetando en cada mano una mancuerna, espalda recta.
Flexionar las piernas hasta situar los muslo
Equipamiento básico para muscular en casa Equipamiento básico para muscular en casa
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para muscular.
Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa
Un triángulo imaginario para hacer correctamente los ejercicios con mancuernas Un triángulo imaginario para hacer correctamente los ejercicios con mancuernas
En infinidad de ocasiones hemos comentado la importancia que tiene a la hora de conseguir un equilibrio corporal la realización de ejercicios con mancuernas encaminados a aislar cada parte del cuerpo y conseguir la misma intensidad en cada lado pa
Rutina de ejercicios para hombres Rutina de ejercicios para hombres
Series: Cuatro Repeticiones: 20 Descanso entre cada una: 30 segundos Tip: Mantener la espalda recta y el abdomen contraído Grupo: Pecho (pectorales).
Ejercicio: El llamado “Cristo” con mancuernas.
Series: Cuatro Repeticiones: 20
Ejercicios para deltóides/trapecio Ejercicios para deltóides/trapecio
Elevación frontal con mancuernas Vuelve a sentarte en el banco, que debe estar a la misma posición que la anterior serie, para realizar este ejercicio.
Sube tus brazos hasta la altura de tus ojos y junta las mancuernas.
Vuelve a la posició
Entrena tríceps con extensión vertical de brazos con mancuernas Entrena tríceps con extensión vertical de brazos con mancuernas
El entrenamiento del tríceps es de gran importancia para el completo desarrollo de los brazos y este ejercicio podemos ejecutarlo en casa, tal como en el gimnasio, obteniendo muy buenos resultados.
Entre las ventajas de este ejercicio de trice