¿Para qué sirve el Boj?

¿Para qué sirve el Boj?

Para consumirlo lo harás en forma de infusión ya se de las hojas, corteza, madera, la cual filtraras, y beberás no excediendo de una taza diaria por tres días.

Entre los principios activos predominan sobre todo los alcaloides (buxina), aceites esenciales y taninos. Antiguamente se ha utilizado como sustituto de la quinina; igualmente, la buxina tiene capacidad de sustituir al lúpulo en la fabricación de cerveza.

El cocimiento posee virtudes depurati ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Para qué sirve la vitamina K Para qué sirve la vitamina K
Esta vitamina es imprescindible para que la sangre coagule correctamente y las plaquetas se adhieran a lapiel cuando hay una herida abierta, sin niveles adecuados de vitamina K en nuestro organismo pondríamos en peligro la cascada de la coagulaci
Un desayuno abundante no sirve para bajar de peso Un desayuno abundante no sirve para bajar de peso
Desayuno y bajar de pesoLa revista Nutrition Journal ha dado a conocer los resultados de una investigación realizada por especialistas alemanes en nutrición sobre un universo de 400 personas, 280 de ellas obesas y 100 con peso normal.
El estudio
Para qué sirve la melatonina Para qué sirve la melatonina
Según estudios de la Universidad de Maryland, la melatonina es efectiva para el tratamiento del insomnio si se toma por un corto período de tiempo, mejorando la calidad del sueño y la capacidad de dormir, con lo que la calidad de vida de las pers
¿Para qué sirve la glucosa? ¿Para qué sirve la glucosa?
Siempre escuchamos esta palabra y la asociamos a distintas situaciones y funciones de nuestro organismo, pero definirla puede ser más difícil.
¿Para qué sirve la glucosa? Como decíamos, la principal función de la glucosa en nuestro orga
Para qué sirve el ácido fólico Para qué sirve el ácido fólico
Levadura de cerveza.
Cereales integrales.
Legumbres.
Huevos.
Frutos.
Frutas: plátano, melón y naranja.
Es importante recalcar la necesidad de tomar ácido fólico durante el embarazo e incluso si el embarazo es progra
Para qué sirve la vitamina B12 Para qué sirve la vitamina B12
La vitamina B12 se usa para el tratamiento y la prevención de deficiencia de vitamina B12, una condición en la cual los niveles de vitamina B12 en la sangre están muy bajos.
También se usa en el tratamiento de la anemia perniciosa, un tipo