Beneficios de la dieta naturista

Frutos secos tostados

Pan

Cereales

Huevos cocidos

Queso sin sal

Queso descremado para untar

Yogures desnatados

Alimentos prohibidos

Carne

Marisco

Azúcar

Grasas

Sal

Alcohol

Se cree que al cocinar los alimentos por encima de los 45 grados Celsius (110-120 Farenheit), éstos pierden las enzimas y muchos de los nutrientes que pueden asistir en la digestión y la ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

3 libros sobre cómo cura el limón 3 libros sobre cómo cura el limón
Si estás pensando iniciar una cura de limón, estos libros sobre cómo cura el limón tienen mucho para decirte acerca de las propiedades curativas de este cítrico en la dieta diaria: 1.
- Mi método del limón como medicina diaria: En este libr
Cómo comprar boldo Cómo comprar boldo
¿Con qué otros nombres se conoce al boldo y qué nombre le dan en Venezuela?Enviada por Tahis HernandezHola Tahis! Ante todo, gracias por tu consulta.
El boldo es una planta con un uso medicinal muy extendido a nivel mundial.
Pero, en espec
Beneficios de la dieta griega Beneficios de la dieta griega
El desayuno debe contar con frutas frescas de temporada, especialmente las cítricas, acompañado de pan tostado con miel natural y café tradicional.
El almuerzo, incluye un menú típico de Grecia, el spanakorizo, espinaca con arroz o sopa, e
Beneficios del té Matcha Beneficios del té Matcha
Nutrientes del té MatchaEs cierto que el té es una bebida sobre la que se han generado muchas ceremonias sociales en diversas culturas, como también sucede con el Matcha, pero a parte de la importancia social que pueda tener para
Más beneficios de las cerezas Más beneficios de las cerezas
Intoxicación: Si has comido un alimento en mal estado, lo mejor es prepararse una infusión con corteza de cerezo.
Esta infusión se realiza hirviendo medio litro de agua con el cerezo, pudiéndose añadir jengibre y cebolla.
Después de
Beneficios del brócoli para la salud Beneficios del brócoli para la salud
Daño solar El brócoli contiene glucorafanina que es una interesante aliada para desintoxicar y reparar la piel luego de que estuvo expuesta durante mucho tiempo al sol.
Sistema nervioso Debido a su nivel de potasio, es excelente para

1 comentario

  1. Elena says:

    Gracias por la informción, pero como Naturista, me veo obligada en Concretar los alimentos Prohibidos para dieta Natursita, puntos que por si solos no son del todo correctos y con los que difiero.

    Carne, no está prohibida, mejor disminuir la cantidad ingerida y en serios problemas de salud, mejor quitarla, pero según que casos de salud, se puede aconsejar los caldos de carnes, huesos y pollo o gallina, considerando que tampoco es necesario, no somos tan cerrados, drásticos e intolerantes.

    Mariscos mejor que no, porque tienen muchas toxinas y crean o incrementan el ácido úrico. De todas formas si tienes salud y deseas comerlos alguna vez, no esta Prohibido.

    Azúcar blanca Prohibida, las sacarinas que son cancerígenas también están prohibidas y algunos edulcarantes del estilo a las sacarinas como el Aspartame/Aspartamo.
    Pero si están Permitidos, la miel, la fructosa, la miel, la panela, las melazas, los siropes y los azúcares morenos Humedos (que llevan melaza, ya que los secos y con falta de color, no suelen tener melaza y pierden todas sus propiedades) Por supuesto, no abusar de los dulces permitidos, pero se pueden comer y son necesarios en muchos momentos y circunstancias, hasta incluso las mieles se usan como «curas» de algunos síntomas y se recomiendan.

    Las grasas saturadas están prohibidas, pero las insaturadas No. Es decir, los aguacates, aceites de oliva y de otras semillas como las de lino, germén de trigo, borraja, onagra, etc., etc., están incluso recomendados. Todos los w3-w6-w9 también son muy bien vistos y utilizados dentro de la naturopatía.

    La Sal con moderación y mejor poca, pero Prohibida….., es mucho decir, a no ser que tengas algún tipo de problema.

    Alcohol al estilo borracho o muy asiduamente tampoco, pero un buen vino en ocasiones nos brinda grandes antioxidantes.

    Elena