Dieta arroz

Dieta arroz

Preparación arroz: Mezclar tres tazas de agua por cada dos de arroz y ponlo a hervir en una cacerola u olla durante 15 minutos aproximadamente.

Esta es la receta base del arroz (puedes enriquecerla con una pastilla de caldo, con salsa de soja, limón etc). Puedes preparar una olla para varios días y tenerlo en la nevera. Luego servirte una porción y calentarla  o mezclarla con el pescado, las verduras o el pollo en la sartén o Wok. Hacie ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Dieta del arroz y frutas Dieta del arroz y frutas
Para el arroz, trata de emplear la sal, pero para las frutas si puedes utilizar la miel, la azúcar morena y un poco de canela.
DesayunoUn vaso grande de zumo de naranja, pomelo (toronja) o manzana.
En todos los casos el jugo debe ser natural.
Arroz Verde Arroz Verde
2 cucharaditas de sal (o al gusto), 1/2 taza de culantro, 1/4 taza de apio bien picadito, 1/4 taza de ajíes guacheros o de guisar verdes y bien picaditos, 4 ½ tazas de agua.
Preparación: Toma una olla y agregue mantequilla y sofríe el arro
Dieta macrobiótica básica Dieta macrobiótica básica
En el inicio del tratamiento macrobiótico es necesario poner al organismo en condiciones de recuperar la sensibilidad selectiva por medio de la restricción y el control de la dieta.
En el desayuno pueden consumir croquetas de arroz (ajonjolí y
Los diferentes tipos de arroz y sus beneficios para la salud Los diferentes tipos de arroz y sus beneficios para la salud
Arroz blanco o pulido: es el arroz más común y el menos nutritivo.
En el proceso industrial se retira su cascara natural, que contienevitaminasy minerales muy importantes.
Pese a ello es una buena fuente decarbohidratosy proteínas.
A
Diferentes tipos de arroz Diferentes tipos de arroz
Vamos a comenzar mencionando las características básicas del mismo, te contamos que el arroz es rico en hidratos de carbono, proteína, vitamina B y contiene pocas calorías, si consumido con moderación.
El mismo además suele ser utilizado mu
Dieta de 3500 calorías Dieta de 3500 calorías
Pasas de uva (15) Almuerzo Ensalada cruda Pescado al horno (120 g) con papas Manzanas (2) Cena Hamburguesas de soya con pan integral Sopa de verdura Jueves Desayuno Pan integral, queso desnatado y miel Almendras (3) Nueces (2) Pasas de

1 comentario

  1. Abrahan says:

    Gracias se ve deliciosa la foto, a mi me encanta el arroz esta dieta la tengo que probar